El Mundial se vivió en grande: El Gobierno del Estado proyectó los partidos en el Ceconexpo
- Amaury León

- 29 may
- 1 min de lectura

La emoción del Mundial se vivió intensamente en Michoacán con la transmisión gratuita y abierta al público de los partidos de la FIFA, que el Gobierno del Estado organizó del 11 de junio al 19 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
En el marco del Festival Michoacán de Origen (FMO), llegó el Jalo Futbolero, un espacio diseñado para que familias, visitantes y aficionados disfrutaran de 39 días de actividades deportivas, recreativas y de sana convivencia, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), encabezada por Roberto Monroy García.
Las transmisiones se habilitaron en distintos espacios emblemáticos del Ceconexpo, incluyendo el jardín del Orquidario, el jardín Ventura Puente, la Plaza Magna y las áreas de estacionamiento, donde las y los asistentes disfrutaron de un ambiente rodeado de naturaleza y entretenimiento.
Durante el festival se proyectaron 35 partidos de la fase regular, las 15 eliminatorias y los encuentros clave de la Selección Mexicana: contra Sudáfrica, el 11 de junio; Corea del Sur, el 18 de junio; y Chequia, el 24 de junio.
Además de los encuentros deportivos, el evento ofreció una amplia gama de actividades para todas las edades, tales como área gastronómica, photobooths, canchas inflables, concursos, trivias, fútbol tenis, torneos de videojuegos, intercambio de estampas y animación en vivo, elementos que fortalecieron el ambiente mundialista en “el alma de México”.
La Sectur impulsó esta gran fiesta futbolera con acceso completamente gratuito, reafirmando el compromiso estatal con el sano esparcimiento y la creación de espacios de unión social.




Comentarios